Quién soy es una de las preguntas más difíciles de abordar.

Quién soy yo surge de la unión de mi propósito, valores y creencias: son los tres pilares que configuran mi forma particular de aplicar la psicología y de hacer coaching.

Mi propósito es ser cada día mejor persona, compartirlo con los demás y dejar una huella positiva. Para lograrlo, busco crecer internamente, aprender de los éxitos y de los errores y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Soy curiosa por naturaleza, viajera incansable y lectora voraz. Soy psicóloga por vocación y estoy enamorada del coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística como herramientas para generar cambio. Te ofrezco mi ilusión, pasión por lo que hago, curiosidad infinita y poner chispa a las sesiones con un toque de sentido del humor.

Creo firmemente en el potencial que todos tenemos para ser aún mejores y creo que podemos dar lo mejor de nosotros mismos en todo cuanto emprendemos. Confío en el poder de la comunicación como medio para generar pensamiento, emoción y acción. Soy experta en técnicas para potenciar el crecimiento interno de las personas, provocar emociones positivas y fomentar que compartan su talento con el mundo.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional y formación, puedes consultar mi CV