El mundo del deporte de alto rendimiento y el de las organizaciones tienen mucho en común. En ambos cuentan con personas que combinan cualidades físicas, técnicas y psicológicas para alcanzar un resultado. Personas con espíritu de superación, resiliencia, actitud y compromiso.

Deportistas, equipos y líderes cuyo reto es ir en la misma dirección y que todos se sientan importantes. Para conseguirlo, ofrezco tres tipos de servicios:

Coaching de equipos: sesión a medida en la que se analiza como perciben los integrantes del equipo su situación actual y definen cuál es su situación deseada. Entre todos crean y se comprometen con un plan de acción para alcanzar sus objetivos. Se potencia la mejora de los procesos de trabajo, comunicación, análisis de problemas y gestión de conflictos

Teambuilding: distintos tipos de actividades con un gran componente lúdico. Permiten conocerse mejor e interaccionar en un ambiente diferente. Su finalidad es mejorar el rendimiento del equipo y las relaciones entre sus miembros.

Formación a medida: sesiones a medida sobre los temas que se deseen tratar con duración y contenidos adaptados a los objetivos, participantes y necesidades formativas concretas.

¿Sobre qué temas?

Trabajo en equipo, el poder de la comunicación, asertividad, escucha activa, reuniones eficaces, comunicación en presentaciones, desarrollo de personas, liderazgo, regulación del estrés, herramientas del coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, gestión de conflictos, creencias y valores.